Técnico informático

Servicio técnico 24 horas

Atención telefónica. Respuesta inmediata.

Nuestro departamento de asistencia técnica está disponible de forma permanente: 24 horas al día, 365 días al año. Confía sólo en un equipo de profesionales con total disponibilidad. Ahorra tiempo con este servicio de atención telefónica y remota,  desconfiguracion y reprogramación de dispositivos, revisiones periódicas de prevención limpieza y ajustes.

Informática

Especialistas en TIC para empresas.

Descubre nuestro amplio catálogo de Pc’s y portátiles. Instalamos servidores, estaciones de trabajo y terminales de punto de venta para hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimientos.

 

Respondemos a las necesidades informáticas de su empresa. Md System Centro de Atención al Usuario especializado en mantenimiento informático para empresas. Servicio de asistencia técnica por parte de nuestro equipo de operadores técnicos, especializados en asistencia remota. Reciba un óptimo servicio informático cuando tenga problemas en sus equipos .

Instalación de redes

Redes de alto rendimiento veloces y seguras.

Servicios de administración de sistemas y comunicaciones a la medida de su empresa. Experiencia y conocimiento a cargo del personal del Dpto. de Ingeniería.

 

Somos especialistas en redes: diseñamos, instalamos e implementamos redes certificadas, servidores y software de red. Configuramos estaciones de trabajo de videovigilancia con la mayor garantía de seguridad.

Servicio de mantenimiento y revisiones periódicas.

Confía en profesionales para mantener tu infraestructura TIC a punto.
Realizamos revisiones periódicas de prevención, limpieza y ajustes.
Un correcto mantenimiento es una garantía para rentabilizar tu inversión.

Videovigilancia

Sistemas de vigilancia completamente personalizados y adaptado a sus necesidades por mucho menos de los que piensa.

Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su empresa tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las camaras en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexion de internet.

 

Disponemos de un departamento técnico comercial que le pueden aconsejar sobre el sistema mas idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de videovigilancia.

Software para empresas

Software de gestión para todo tipo de empresas

Proveemos TPV’s taćtiles para restaurantes, hoteles y todo tipo de Pymes. Diseñamos estrategias de control de presencia y planificamos infraestructuras TIC  solventes para la de su negocio. Programas y aplicaciones que agilizarán su día a día. Todo con la garantía de nuestro servicio de asistencia técnica 24 horas y nuestras revisiones de mantenimiento para mantener su sofware actualizado y a pleno rendimiento.

Servicio de manos remotas

Servicio de asistencia remota 24 horas al día.

Este servicio permite a nuestro equipo técnico acceder a su equipo de forma remota para solventar cualquier problema que haya podido surgir. Nuestro software garantiza la seguridad en la transferencia de datos, ya que estos no viajan a través de terceros y es usted quién inicia la conexión.

a

Servicio Backup online

Md Data System le ofrece un servicio de copia externa con encriptación a un servidor remoto a través de su ADSL.

Hoy en dia, la informacion de una empresa es uno de sus principales valores y es vital para la continuidad de la actividad. La forma correcta de asegurar una copia pasa por depositarla en un lugar seguro, externo al recinto de la Empresa y a las personas que en ella trabajan, y que esta se encuentre disponible ante cualquier imprevisto.

 

Md Data System le ofrece un servicio de copia externa con encriptación a un servidor remoto a través de su ADSL u otro tipo de conexión Banda Ancha.

 

Completamente automatizado, no deberá preocuparse de realizar la copia de seguridad si no lo desea, ya que disponemos de un servicio de seguimiento personalizado de sus copias diarias.

 

  • Copia diaria de los cambios realizados.
  • Disponibilidad de las copias en cualquier momento.
  • Disponemos de alto grado de seguridad en las instalaciones.
  • Expedición de certificado para cumplimiento LOPD.
  • Desde 1GB Hasta 1000GB. Desde 29 euros/mes por Backup.